# FALLO HISTÓRICO

"Nuestra lucha no tiene precio ni dueño"

Juan Ojeda, activista por los Derechos Humanos de las personas con discapacidad dio una clase magistral de humanidad. Las prioridades de los Estados, la decodificación de los mensajes de los funcionarios, y la diferencia entre personas vulnerables y vulneradas. Su mensaje directo a Gennuso. Aquí el video y el audio completo.

28/07/2017
Bariloche

Juan Ojeda (foto Alejandra Bartoliche - Patagonia Fotopress)

En el marco de la conferencia de prensa que los amparistas y organizaciones que luchan por la defensa de los derechos de las personas con discapacidad, en relación al fallo que obliga al Estado a garantizar un transporte accesible, Juan Ojeda dedicó varios minutos a analizar qué quieren decir los funcionarios cuando hablan de derechos, y a quiénes y cómo discriminan.

El activista por los Derechos Humanos de las personas con discapacidad, le habló de manera directa al Intendente Gustavo Gennuso, y decodificó los dichos del Jefe de Gabinete, Pablo Chamatrópulos.

Juan Ojeda (foto Alejandra Bartoliche - Patagonia Fotopress)

El fallo histórico y su repercusión entre las organizaciones, el rol del Estado, y la diferencia entre personas vulnerables y vulneradas, en esta verdadera clase magistral sobre humanidad.

Juan Ojeda le habla a Gennuso