Gennuso recorrió barrios del oeste

Fue en el marco del plan integral de recupero de la red vial en San Carlos de Bariloche encarado por el Ejecutivo Municipal,

12/07/2017
Bariloche

(foto Prensa Municipio)

Como parte del plan integral de recupero de la red vial en San Carlos de Bariloche encarado por el Ejecutivo Municipal, el intendente Gustavo Gennuso recorrió este martes (11/7) los barrios del oeste de la ciudad, constatando los trabajos llevados adelante por la Delegación Lago Moreno.

El jefe comunal estuvo acompañado por el delegado Carlos Quinchahual y por Ricardo Cona, coordinador de Delegaciones Municipales.

Durante la recorrida, los mencionados transitaron las calles principales por donde circulan las líneas del Transporte Urbano de Pasajeros verificando su estado. 

Se comenzó por Colonia Suiza por donde pasan las líneas 10 y 11, principalmente calle Beveraggi. Luego se trasladaron a la zona de Península San Pedro (línea 22) hasta el final del recorrido.

Posteriormente recorrieron el barrio Don Bosco para finalizar en Covibar, pasando por calles Chingolo y Tordos.

El mencionado plan de recupero de la red vial, incluye el arreglo de calles y banquinas, y la reparación y/o el reemplazo de garitas de colectivos; trabajando para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de San Carlos de Bariloche.