# LOMBARDI EN BARILOCHE

La Fiesta de la Nieve se emitirá por la TV Pública

El intendente Gustavo Gennuso recibió al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos Hernán Lombardi, quien confirmó la televisación del evento.

11/07/2017
Bariloche

Lombardi hizo el anuncio en Bariloche (foto Prensa Municipio)

La TV Pública transmitirá por la TV Pública. Este año la Fiesta Nacional de la Nieve se desarrollará entre el 29 de julio y el 6 de agosto en nuestra ciudad. Lombardi llegó pasadas las 19 hs y fue recibido en el despacho por el jefe comunal donde dialogaron acerca de varios temas; entre ellos los números artísticos de la Fiesta de la Nieve, el lanzamiento en el Centro Cultural Kirchner (CCK) en Buenos Aires y la televisación a través de la Televisión Pública.

El intendente Gennuso agradeció la visita de Lombardi y destacó que “podamos conversar sobre un tema fundamental desde el punto de vista turístico como es la Fiesta de la Nieve”.

“Queremos que la fiesta sea fuertemente promocional; eso significa que es para todos. Para el barilochense, para el turista y para todos los que nos acompañan”, continuó el intendente.

“Encontramos en la figura de Hernán (Lombardi) y de su equipo de trabajo, una gran colaboración para la imagen y la Fiesta de la Nieve a todo el país”, resaltó el jefe comunal.

Lombardi comprometió su “total apoyo” al municipio en esta edición de la Fiesta de la Nieve y anunció la televisación de este evento de relevancia nacional e internacional. Además del lanzamiento en el CCK en el presente mes de julio.

Asimismo mencionó que “nosotros tenemos un gran cariño por Bariloche, por lo que significa el turismo en la ciudad y lo que significa Bariloche para la Argentina”

“Desde el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, “se va a financiar también actividades en la nieve. Además del gran festejo de Abel Pintos en el Velódromo, vamos a llevar artistas al Cerro Catedral y televisar también desde ahí”, para que “complementen el esfuerzo que está haciendo el municipio” afirmó Lombardi.

Del encuentro que tuvo lugar el lunes por la tarde en el Centro Cívico, también participaron el secretario de Turismo y Producción de la Municipalidad Marcos Barberis, el presidente de la Fundación Pensar Bariloche Sergio Capozzi, la subsecretaria de Cultura Ana Geron, subsecretario de Innovación Productiva Julio Costa Paz, concejal Daniel González, titular de Radio Nacional Bariloche Fernando Dalvit, Melchor Mazzini director de Innovación y Medios Digitales del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.